16 may 2014

¿Qué harías si te encontrases un fantasma?

Me imagino que alguno se moriría de miedo. Otros echarían a correr hasta estar bien lejos. Alguno sacaría el movil con la intención de hacerse un "selfie" a lo premios Oscar...

Yo si os digo la verdad, no sé cómo reaccionaría, creo que me moriría de miedo... pero si me encontrase con uno tan majo como éste, seguro que me lo llevaría a dar una vuelta, a que le dé el aire, que lo veo un poco paliducho...


Tengo que reconocer que aunque los fantasmas pueden dar mucho yuyu, éste es uno de mis favoritos, y le tengo especial cariño. Pero con los fantasmas ya se sabe, no te puedes fiar... Igual cualquier día de estos me deja y se va a hacerle compañía a otro...

Este fantasmito es un broche, hecho todo en fieltro, cosido a mano, y con un poco de relleno de fibra sintética. Le puse unos remiendos en la sábana de colores morados, que me gusta mucho ese color, y le da un poco de gracia al pobre.... Además, así cuando se aparece, ¡sé que es el mio y no me preocupo!

¿Qué os ha parecido? ¿Os lo llevaríais con vosotros de fin de semana? Pensadlo y quizás para el próximo finde le podáis dar una vuelta, y mientras tanto, disfrutad de estos días.

¡Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios; así que si estás dudando si escribir o no..., ¡hazlo! A mi me haces feliz, y tú no te quedas con tu felicitación, duda, o sugerencia en el tintero. ¡Gracias mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...